GERMANDAT DE SANT SEBASTIÀ, MPS

SERVICIOS

sección "E"

  

 
  MUTUA DE PREVISSIÓ SOCIAL

 
seguros de entierro

La Hermandad de San Sebastián de Cervelló tomará a su cargo los gastos que origine el entierro de los asociados inscritos en esta prestación, comprendiendo desde la tramitación completa y organización del entierro hasta el alquiler del nicho. También comprenderá todos los restantes servicios o prestaciones que puedan completar los diferentes tipos de servicios existentes en cada población.

Será potestativo de los solicitantes de inscribirse en cualquiera de los servicios establecidos en su localidad y de suscribir las prestaciones complementarias que la Hermandad garantice.

En esta prestación se admitirá la inscripción de asociados y de los familiares que con ellos convivan, los cuales gozarán de los beneficios que la prestación otorga y deberán cumplir los mismos requisitos y condicionamientos que establezca este Reglamento, de acuerdo con lo que disponen los Estatutos Sociales. La edad se computará por la cumplida en la fecha de la inscripción. La edad máxima de inscripción será de 65 años. No obstante, la Junta Directiva, podrá admitir solicitantes de edad comprendida entre los 65 y los 75 años, siempre que formen parte de una cuota acumulativa en la cual  otras personas asociadas sean de edad inferior.